q
15 de abril de 2022 | Deportes.

Fue empate 3-3 en Santiago del Estero, en la continuidad de la décima fecha

Copa de la Liga: Central Córdoba y Arsenal entretuvieron con goles

En un entretenido duelo y con resultado incierto hasta el final, Central Córdoba terminó empatando 3-3 ante Arsenal en Santiago del Estero, en la continuidad de la décima fecha de la Copa de la Liga.

En la primera etapa, Claudio Riaño había puesto arriba al equipo de Sergio Rondina, aunque la visita lo dio vuelta transitoriamente a través de Cristian Colmán y Gonzalo Goñi; ya en el complemento, Francisco González Metilli volvió a empardar, Sebastián Lomónaco puso de nuevo en ventaja a los del Viaducto y a dos minutos del final Renzo López señaló el empate definitivo.
El encuentro comenzó mejor para el Ferroviario, ya que consiguió abrir la cuenta por medio de un disparo de Riaño desde la puerta del área que se metió en el arco defendido por Alex Werner.

Pero el local no pudo sostener la victoria y Arsenal lo dio vuelta en cinco minutos. Tras un tiro libre de Lucas Brochero desde fuera del área, el paraguayo Colmán, de palomita, igualó el partido.

Dos minutos más tarde, Central Córdoba tuvo la chance de volver a ponerse arriba en el marcador a través de un disparo de Mauro Pittón desde fuera del área, pero Cristopher Toselli, con una gran atajada, envió el balón al corner.

Enseguida, Arsenal logró dar vuelta el resultado. Luego de un corner desde la izquierda de Brochero, un cabezazo de Goñi puso arriba a los de Sarandí.

Ya en el complemento, Central Córdoba consiguió igualar cuando, tras un centro desde fuera del área, el uruguayo López cedió de cabeza a Riaño, éste bajó el balón también de cabeza para González Metilli, quien definió al medio del arco.

Arsenal fue nuevamente a buscar el triunfo y lo logró tras un error del arquero Toselli que permitió la conquista de Lomónaco.

Ahí no se acabaría el encuentro, dado que, a dos minutos del final, López marcó el empate definitivo para el conjunto santiagueño.

 

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota