q
8 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

Fue dos veces al Hospital Masvernat y la hicieron volver a su casa. Llamó 10 veces a la ambulancia y no la fueron a buscar. Debió dar a luz en el baño de su casa.

08_joven_madreEn la tarde de ayer, cerca de las 18 horas, una joven madre dió a luz a su pequeña hija de más de 3 kilos en el baño de su casa. La mujer junto a su marido, habían llamado en incontables oportunidades al servicio de Emergencia 107 para que la misma sea trasladada a un centro hospitalario pero la ambulancia nunca apareció. Fue allí que el marido decidió correr hasta la Comisaría 6º para que sea la policía quien llame a la ambulancia para que busquen a la joven parturienta, la que fue trasladada al Masvernat luego de una gran peripecia.

La vivienda de la joven pareja esta ubicada en Eva Perón y Los Fresnos, del asentamiento La Bianca.

El alumbramiento se produjo cerca de las 18 horas en el domicilio particular, debido a que la joven había asistido en dos oportunidades al Hospital Masvernat y desde allí le dijeron que retorne a su casa.

Fue en cuestión de minutos en que la joven dio a luz a su beba en el baño de su casa. «Es una suerte que la bebé no se haya ido por el inodoro» dijo el padre de la criatura, sorprendido por lo sucedido.

Finalmente, luego de varias horas de espera, llegó al lugar una ambulancia del Centro de Salud de Villa Zorraquin que asistió y trasladó a la joven hasta el Hospital Masvernat donde quedó internada junto a su beba, pero se pudo conocer que ambas gozaban de buena salud.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota