q
9 de octubre de 2012 | Concordia.

Fue detenido el autor del homicidio en el barrio Pierrestegui

La crónica policial enviada a HoraDigital menciona que Transcurriendo las últimas de ayer, personal policial de la División Investigaciones procede a la aprehensión de un sujeto, quien era intensamente requerido por tener participación directa del homicidio de Jorge Daniel Medina. Hecho de sangre ocurrido el día de domingo cuando alrededor de las 14:00 horas, personal policial de Comisaría Octava, interviene en la vivienda de Gregoria Pérez al 1200, habitada por Fabio (24), quien recibe la inesperada visita de Jorge Medina (41) domiciliado G. Pérez y Navarro, empuñando una faca y con claras intenciones de agredirlo, con amenazas de por medio le propina una serie de cortes, Nogueira responde dicha agresión descerrajándose varios disparos de arma de fuego los que impactan en la humanidad de Medina lesionándolo gravemente.

Es trasladado hacia el hospital Masvernat donde a causa de las lesiones padecidas, alrededor de las 16:00 horas deja de existir.

La rencilla entre ambos viene violenta desde tiempo atrás, en virtud de problemas vecinales en el Barrio Pierrestegui destacando que Medina ya le había descerrajo dos disparos a Noguera, ocasionándole en dicha oportunidad lesiones leves, lo que habla a las claras de la agresividad de la contienda, mucho mas del occiso, a sabiendas que este es el segundo enfrentamiento entre ambos, ataques que siempre llevo adelante el ahora fallecido.

Una comisión d Investigaciones logro detener en el a «tolonga» en un domicilio de calle Quintana y 25 de mayo, ya que pesaba sobre él un pedido de captura por Oficio 1740 emanado del Juzgado d Garantía Dr. Perroud

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota