q
8 de marzo de 2010 | Concordia.

Fue apuñalado en el frente de su casa y fue solo hasta el hospital

A las 8.40 de ayer, ingresó en la guardia del Hospital Delicia concepción Masvernat, un hombre de 34 años, identifi1 POLICIA-30-27cbdcado como Darío Rubén Godoy. El paciente fue trasladado desde el hospital Felipe Heras, donde recibió los primeros auxilios, por una herida de arma blanca que había recibido en el costado derecho. Según informó la policía, alrededor de las 7.30 se recibió un llamado al comando radioeléctrico dando cuenta de un hecho de sangre en la esquina de Ituzaingo y Zorraquin, pero cuando los efectivos llegaron al lugar, no había ni rastros; las calles estaban desiertas.

Minutos después, Godoy llegaría al hospital de la zona Sur, a donde se habría conducido por sus propios medios y de allí se lo derivó al Masvernat. La reyerta, se había originado en el frente de su domicilio. Una vez internado en el hospital de avenida Tavella, el paciente fue derivado a quirófano e intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición, ya estaba alojado en una sala común. La herida era de una profundidad digna de dar muerte y por el espesor, se estima que se efectuó con una cuchilla o faca.

EL DEL MACHETAZO ESTÁ BIEN En cuanto al joven de 24 años de apellido Álvares que en la noche del sábado fue herido con un machete e la zona del rostro y al cierre de la edición del domingo permanecía en quirófano, se supo que ya se encuentra fuera de peligro y está en sala común. Por otro lado, el hombre de 42 que fue baleado la misma noche, en Lieberman y Feliciano, ya fue dado de alta.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota