6 de octubre de 2009 | Destacado, Ultimas Noticias.

Fotos de María Lujan Telpuk en Playboy – La chica de la valija

María Lujan Telpuk es la famosa chica que descubrió la valija de Antonioni Wilson con los u$s800.000dólares.

Saltó a la fama por destapar la olla en el caso Antonini Wilson, el supuesto diplomático que traía unas valijas repletas de dólares listos para financiar —supuestamente, dicen las malas lenguas— la campaña presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner.

De ahí, a las revistas y la TV casi no tuvo escalas. Alejada de la fama, tiró data como para que la tengan en cuenta: dijo que tiene sexo todos los días y está dispuesta a dedicarse a la política. ¿Algo más?

La ex policía aduanera y ahora vedette rompió el silencio y reveló uno de sus secretos más íntimos: “Soy Bisexual”, dijo en el programa Código Esperanto, que se emite por la señalMagazine, al ser consultada sobre una confesión de su intimidad.

Posee ademas una esbelta figura, por lo que la revista Playboy decidió ponerla en la tapa de Febrero de este año, como si esto fuera poco también hay rumores de que esta muchacha es ahora una fuerte candidata  a formar parte del elenco del exitoso segmento » Bailando por un sueño», que lleva adelante el conductor Marcelo Tinelli en su programa, ShowMatch.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota