29 de enero de 2010 | Destacado, Provinciales.

Firmarán un convenio para refaccionar viviendas de interés social en Santa Ana

El ministro de Sagianolud y Acción Social, Angel Giano recibió al intendente de Santa Ana, Mario Toller. Durante el encuentro se acordó concretar la firma de un convenio para refaccionar viviendas del programa Viviendas de Interés Social (VIS) y se analizó la situación sanitaria y social de la localidad y la zona.

Luego del encuentro, el intendente informó que el aporte para el mejoramiento de viviendas de interés social será destinado a familias de esa localidad que han tenido problemas edilicios tras las últimas tormentas e inundaciones. Toller precisó: “Por el convenio del VIS, el Ministerio de Salud y Acción Social aportará los fondos para los materiales y desde el municipio se proveerá la mano de obra para reparar los daños ocasionados a las viviendas durante las últimas inundaciones.” El mejoramiento habitacional alcanzará tanto a vecinos ubicados en el casco urbano como a aquellos establecidos en zonas rurales.

Durante la reunión, Toller analizó la situación sanitaria de su comunidad, como así también la necesidad de avanzar en el programa de erradicación de ranchos en la zona rural, para lo que se solicitó al Ministerio de Salud y Acción Social la colaboración en la elaboración de un informe social de la zona, con la colaboración de los equipos técnicos de Trabajo Social de la Secretaría de Desarrollo Social del ministerio.

(Prensa Ministerio de Salud y Acción Social)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota