20 de febrero de 2012 | Concordia, Destacado.

Finalizó el carnaval y ahora comienzan a analizar las protestas.

19_carnavalSi bien es demasiado pronto asegurar la cantidad de espectadores que tuvo la última noche de carnaval en el corsódromo, se pude afirmar que a la media noche se debió cerrar las puertas y dejar de vender entradas, ya que el mismo se encontraba repleto. Debemos recordar que varios integrantes de la comparsas, una vez finalizado su paso, deciden quedarse y continuar viendo el espectáculo. Teniendo en cuenta estos datos se puede mencionar que más de 10.000 personas observaron la última pasada de las cinco animadoras de esta fiesta. La misma fue inaugurada por Unisur, que aunque ya está descalificada de la competencia desfiló como invitada. Le siguieron Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz y cerró a las 4 de la mañana la comparsa Imperio. Ahora resta conocer quién será la vencedora de este año, pero para esto habrá que esperar, ya que Imperio presento pruebas contra Emperatriz y deberán ser analizadas, lo que demandara más tiempo de lo pensado tener los resultados finales.

Luego de que anoche se bajara el telón de una nueva temporada de carnaval en nuestra ciudad, ya se comenzó a analizar lo que va a ocurrir con la protesta presentada por la comprasa Imperio contra Emperatriz. Recordemos que hace un par de semanas se había realizado el depósito, el cual habilitaba presentar un reclamo, pero a esto había que sumarle pruebas. Las mismas aparecieron ayer e hizo cambiar el cronograma de actividades de evaluación de las noches de carnaval, ya que se deberán primero observar con mucha cautela los datos brindados por la denunciante y luego si se podrá conocer la campeona 2012.

Ante esta situación, se puede hablar de un plazo máximo de 10 días para el escrutinio final. Habrá que esperar para gritar Campeón.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota