27 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

Festejos por el Día del Niño

27_festejos-finalAyer domingo varios puntos importantes de la ciudad se vieron colmados de niños, para seguir festejando su día. La policía los homenajeo en el Parque Ferré, Fundación Conased en el Barrio Constitución, Fundación Conquistar en la costanera, entre otros barrios que brindaron un hermoso espectáculo para todos los niños.
La Asociación Civil para la Acción Social y Estudios para el Desarrollo (Conased) colaboró con la realización de festivales y eventos populares durante todo el mes de agosto, en adhesión a la celebración del Día del Niño. Ayer, el senador provincial Enrique Cresto – actual presidente de Conased – recorrió los barrios junto a su hermana Mayda y el equipo de esta tradicional institución de bien público.

En la tarde de este domingo tal como estaba previsto se realizo con gran éxito el festival del día del niño organizado por la jefatura de policía de Concordia que contó con la colaboración un grupo de mujeres solidarias. Miles de chicos y familias se dieron cita en el parque Ferre que se lleno de música y color. Más de siete peloteros estuvieron durante toda la tarde a disposición de los chicos y todo totalmente gratis, además de la gran cantidad de sorteos donde se entregaban juguetes, se repartieron entre los presentes cientos y cientos de regalos, pelotas, muñecas, juegos infantiles etc. Que fue la alegría de los chicos, ya que todos tenían la posibilidad de llevarse un obsequio y las cientos de bolsas con sorpresas que se repartían entre los más pequeños. Pero las familias también recibieron su regalo ya que se repartieron turrones y golosinas para acompañar el mate de la tarde; y como no podía faltar en esta ocasión el tradicional chocolate caliente y facturas que todos pudieron disfrutar y hasta repetir.

Por su parte la Fundación Conquistar hizo su presentación y lanzamiento oficial, festejando el día del niño en el anfiteatro de la costanera con los atractivos artísticos como: ContraPunto, De la Hostia, Nestor Gomez y su grupo de danzas y Sin Registro.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota