22 de julio de 2012 | Concordia, Destacado.

Festejo del día del amigo «Agrupación Eva Perón»

agrupacion eva peronLa Agrupación Eva Perón celebró el día del Amigo con un gran marco de público, dirigentes barriales de distintas seccionales de Concordia, que dio cita en el complejo Poli funcional Municipal.

Contó con la presencia del Intendente Municipal y Pte. Departamental Justicialista Cr. Gustavo Bordet, el secretario de Acción.Gremial de la Nación Gustavo Días, el secretario de viviendas Sr. Iván Amaro, Cristina Salas y Alejandro Bahler.

Los artífices de dicha reunión fueron Sr. Guatvo Días y el Sr. Iván Amaro, ambos con el mismo propósito de reencuentros con todos los compañeros, aclaró el exconvencional constituyente Gustavo Días.

Dando la bienvenida al invitado especial como inaugurando esta agrupación el Sr. Intendente y actual presidente departamental justicialista Gustavo Bordet, nos manifestó, “estoy contento y satisfecho por el logro de los compañeros militantes de varios años en el justicialismo”, y “la concurrencia de varias familias, hicieron de una reunión muy especial”, poder trabajar en conjunto para Concordia y ponerla en el lugar que se merece, recalcó. El intendente.

Sabemos lo mucho que tenemos que transitar en este camino, muchas cosas quedan por hacer. Junto con el gobernador Sergio Urribarri, quién apoya esta propuesta de los compañeros, seguiremos trabajando.

Este es un momento muy emotivo y muy importante para mí como dirigente que soy, escuchar las inquietudes de la gente, cuando digo “trabajar en conjunto es Municipio, Provincia y Nación” de esa manera Concordia crecerá, afirmó.

Mi mensaje es agradecerles por el apoyo de la gente y a seguir trabajando como lo venimos haciendo, resaltó Bordet

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota