20 de septiembre de 2010 | Concordia.

FERNANDO ROUGIER ES EL NUEVO DELEGADO DEL CONCEJO PROVINCIAL DEL NIÑO EL ADOLESCENTE Y FAMILIA

Asumió el Dr. Fernando Rougier como Delegado del Concejo Provincial en Concordia en un acto realizado en la Municipalidad en horas del mediodía, Raúl Solanas presidente del organismo provincial puso en funciones al nuevo delegado. Solanas destacó la motivación de Fernando RougiROUGIER_SOLANAS-252f2er por su trabajo en la Gruta de Lourdes “tuvo su prueba de fuego”,indicó, es importante la compañía en este acto de autoridades judiciales como el Dr. Funes Palacios, Gregorio Martínez, Horacio Masilla y Raúl Tomaselli.

“Comienza hoy un trabajo donde hemos puesto mucha confianza ,estamos seguros que será lo mejor para los niños y niñas de esta región de la provincia, estamos avanzando en esta idea de la descentralización, vamos crear coordinaciones como en el departamento Federación lo que permitirá un mejor desempeño y un tratamiento más eficiente de los recursos presupuestarios, cumplimos este compromiso que nos marcó el gobernador Urribarri, que es administrar gestionar, desde el territorio”,resaltó el presidente del COPNAF.

Por su parte Rougier agradeció al Presidente del Consejo Provincial a su vez expuso sobre sus ideas de gestión en la delegación local, quería agradecer a Raúl Solanas por haber confiado en mi, para este trabajo, tengo experiencia en estas áreas desde mi profesión como abogado, muchos conocen mi trabajo social en el deporte, también en la fundación CONASED con Enrique Cresto, voy a poner todo de mi trabajando con el personal en esta gestión y las instituciones, afirmó. El nuevo funcionario anticipó una serie de encuentros con responsables de diferentes instituciones “nos hemos reunido con el jefe de policía, para trabajar en diferentes temas, también con la iglesia, tengo pensado reunirme con el padre Servin, convoco a todas las instituciones para esta tarea”, expresó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota