q
16 de noviembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Federik dialogó con representantes gremiales sobre infraestructura escolar

El ministro de Planeamiento, Guillermo Federik, recibió este lunes a representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), con quie12 federiknes dialogó sobre infraestructura educativa. En la oportunidad recibió documentación sobre este tema elaborada por el gremio.

Las representantes del gremio docente entregaron documentación vinculada al estado edilicio de las escuelas en cuatro departamentos entrerrianos, la que será analizada por el gobierno provincial para dar las directivas necesarias. En este sentido, se acordó retomar las reuniones de la Mesa de Infraestructura.

Por otra parte, el ministro indicó que se elaborará en el corto plazo un manual sobre mantenimiento de edificios escolares.

Asimismo agregó que en las ciudades de Paraná y Concordia se prevé llevar adelante, a través del sistema de cooperativas de trabajos, obras en distintas escuelas concernientes a construcciones de cercos perimetrales y veredas, pintura exterior e interior, impermeabilización de techos y desobstrucción de desagües, entre otros.

(Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota