q
23 de julio de 2015 | Concordia, Deportes, Destacado.

Federico Bruno debuta este viernes en los Juegos Panamericanos

bruuEl concordiense hará su debut en los Juegos Panamericanos que se están desarrollando en Toronto, Canadá desde el pasado 10 de julio. Bruno competirá este viernes a partir de las 19.05 de Argentina, en los 1500 metros llanos. Ésta será la única prueba en la que participará el corredor local.

Tras la participación de Osvaldo Martínez Erazun en la Gimnasia Artística y de Yael Oviedo en el Fútbol Femenino, ahora llegó el turno de que compita el tercer concordiense que representará a la Argentina en los Juegos Panamericanos. Este certamen se está disputando en Toronto, Canadá, desde el pasado viernes 10 y que culminará este domingo 26 de julio.

En esta oportunidad, Federico Bruno será de la partida en los 1500 metros llanos, enfrentándose con varios de los mejores corredores del continente. La prueba está pactada para que comience este viernes a las 19.05 de Argentina.

En la competencia el joven de Concordia se medirá con el representante de Bermuda, Lamont Marshall; los brasileños Thiago André y Carlos Dos Santos; los chilenos Carlos Díaz e Iván López, los canadienses Charles Philibert-Thiboutot y Nathan Brannen; el colombiano Gerard Giraldo; el mexicano Juan José Esperza; el venezolano Marvin Blanco; el cubano Andy Gonzalez; los estadounidenses Kyle Merber y Andrew Wheating; y el oriundo de Costa Rica, Georman Rivas.

Vale mencionar que previo a llegar a esta cita internacional, Bruno realizó el pasado miércoles 8 de julio el récord nacional absoluto con un tiempo de 3´38”35, que además significó la mejor marca argentina de la historia en los 1500 metros llanos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota