17 de noviembre de 2014 | Provinciales.

Federación: mataron de un tiro en el pecho a un joven y hay dos detenidos.

Sergio Gustavo, de 27 años, domiciliado en barrio Nuevo de Federación fue asesinado de un disparo en el pecho esta madrugada. Por este episodio, la Policía de la ciudad detuvo a dos muchachos, uno de 20 y el otro de 18, quienes serían los autores del ataque. También se secuestró el arma con la que se habría cometido el crimen.
Alertados por vecinos, personal de la comisaría Tercera de esa localidad acudió, aproximadamente a las 5.30, a la intersección de avenida Néstor Kirchner y calle Nº44 “B” donde se había producido un altercado entre varios sujetos. Al llegar los uniformados al lugar encontraron sobre la vereda a un joven que había recibido un disparo de arma de fuego en el pecho. Según testimonios, los autores de los disparos fueron dos hombres que se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado al hospital San José pero, pese a recibir las atenciones médicas correspondientes, falleció a los pocos minutos. El hecho fue informado de inmediato a la Fiscalía en Turno desde donde se ordenó la inmediata detención de los sospechosos y su traslado a la Jefatura de Policía de Federación.

Fueron identificados como Hugo Elieser, alias “Messe” de 20 años de edad, y Jonhatan Javier, de 18 años, quienes tenían en su poder una escopeta recortada, calibre 32 milímetros, supuestamente la utilizada en el hecho. El fiscal que actúa en la causa ordenó practicar las pericias y diligencias correspondientes

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota