28 de mayo de 2014 | Concordia.

Federación marca presencia en Buenos Aires con libros, música, pinturas y teatro

Por iniciativa del delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Néstor Berterame, este viernes 30 de mayo una delegación de la “Ciudad Jardín” participará de una jornada de actividades culturales en la sede de la Asociación Entrerriana “General Urquiza” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Guemes 3941, desde las 18.30 hs.).

La propuesta – denominada “Embajada Federaense” – cuenta con el apoyo del Centro de Residentes Entrerrianos, presidido por Juan Ibarra. Serán protagonistas del encuentro la Asociación Federaense de Artistas Plásticos (AFArP); el periodista y escritor Eduardo Martínez (que presentará su libro “La Reconstrucción”); el prestigioso músico Carlos Pulidori; el artista plástico Sergio Zubarán; y los actores Silvia Gibert y Darío Ocaranza, del grupo de teatro Takuaral, quienes representarán la obra “Aquel mi pueblo”.

Cada actividad, cada obra, cada momento de la original propuesta tiene por objetivo mostrar en Capital Federal el patrimonio cultural, la belleza, los atractivos y la idiosincrasia de un pueblo que construyó su historia con tenacidad, esfuerzo e irrenunciable esperanza.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota