17 de febrero de 2010 | Provinciales.

Federación: “La Seccional de ATE y el cuerpo de Delegados” aclara que no hubo ni hay modificación alguna en los cargos de la conducción de esta seccional

SE SIGUE AVANZANDO EN LA CONCRECIÓN DEL OBJETIVO HABITACIONAL
La Seccional Federación de ATE y el cuerpo de Delegados se dirige a sus afiliados y comunidad en general para aclarar que no hubo ni hay modificación alguna en los cargos de la conducción de esta seccional, esto se aclara debido a las declaraciones periodísticas por parte del Secretario Gremial Miguel “Cachito” Cardozo quien se presenta como el “Flamante Secretario General” lo cual desmentimos totalmente, ya que la reciente reunión para tratar este tema aun está en un cuarto intermedio debido a que no se logro un acuerdo mayoritario para el re acomodamiento de los cargos, como lo fija el estatuto orgánico, el cual dice que quien ocuparía el cargo de Secretario General (hoy acéfalo) debe contar con las ¾ partes de apoyo de los integrantes de la Seccional; Esta situación se da debido a la solicitud de licencia a su cargo como Secretaria Adjunta por parte de la compañera Dorys Godoy, quien acepto y asumió un cargo político en la intendencia de Chajarí.
Esta es la realidad en la cual está inmersa esta seccional y pretendiendo que no se genere más confusión nos vemos obligados a aclarar la misma.

 Para tranquilidad de nuestros compañeros informamos que esta seccional sigue funcionando normalmente sin ningún tipo de inconvenientes, ni económicos, ni social. Quedando aun por resolver los re ordenamientos de los cargos de la conducción departamental.

 También mencionamos que desde esta conducción, acompañados por el compañero, Marcelo Lacuadra, vocal titular provincial ya hemos obtenido dos manzanas de tierras para un plan de viviendas para nuestros afiliados; Copia del Decreto y Resolución del municipio de Federación ya fueron entregados al Director del IAPV, Carlos Menéndez, hace unos días atrás. Lo que demuestra que se sigue  avanzando en la concreción del objetivo habitacional.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota