10 de noviembre de 2009 | Nacionales.

Fechas de finalización del ciclo lectivo en Entre Ríos

 

CHICOSMINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Según el cronograma escolar del Ministerio de Educación de la Nación, las clases en los tres niveles de la educación en el territorio Entrerriano culminarán el 11 de diciembre en los tres niveles.

En tanto, en Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el dictado de materias finalizará el 11 de diciembre en los tres niveles. Según el mismo calendario, en Chaco el nivel inicial terminará las clases el 4 de diciembre y el primario y secundario tres días después.

 En Formosa, terminarán las clases el 10 de diciembre en todos los niveles, en Chubut lo harán el 15 de diciembre los niveles inicial y primario y el 4 de diciembre el secundario.

 En La Rioja finalizarán las clases el 4 de diciembre, en Misiones el 9 y en Neuquén los niveles inicial y primario culminarán el 18 de diciembre y el secundario el 11 de diciembre.

 La provincia de Salta terminará las clases en el nivel inicial el 27 de noviembre, los niveles primario y secundario el 11 de diciembre y en San Juan el 7 de diciembre.

 En San Luis terminarán las clases el 9 de diciembre, en Santa Fe el 7 de diciembre el nivel inicial y el 11 de diciembre los niveles primarios y secundarios.

 En tanto, en Santiago del Estero las clases culminarán el 30 de noviembre en el nivel inicial y el 4 de diciembre en los niveles primario y secundario.

 A la vez que en Tucumán el dictado de clases terminará el 4 de diciembre en el nivel inicial y el 15 de diciembre en los niveles primario y secundario.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota