q
11 de julio de 2012 | Concordia, Destacado.

Falleció una criatura de hipotermia

11_casa-hipotermiaTenía 2 meses y medio. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una casa muy precaria en Hipólito Irigoyen al 1750. La familia que habita en ese lugar se levantó esta mañana y se encontró con que su bebé estaba mal y pensaron que se encontraba sin vida. Es por eso que dieron rápido aviso a la policía y llegó hasta el lugar personal de Comisaría Cuarta. Lo cierto es que el menor todavía presentaba signos vitales y se procedió a trasladarlo al Hospital. El cuadro de hipotermia estaba tan avanzado que no se logró hacer nada y llegó sin vida al nosocomio.

Los padres del niño o niña (todavía a identificar) son oriundos de Córdoba, María Wyllys (26) y Walter Alejandro Nieto (40) son malabaristas y viven en Concordia hace 1 año y medio.

Desde hace una semana que viven en la dirección antes nombrada, es una pensión, la cual al no tener mas habitaciones, se les improvisó precariamente en una galería abierta, un techo con lona plástica, donde tenían una cama, colchones viejos y frazadas. Este matrimonio tiene 2 hijos más: Isaias Uriel Cabrera (4) y Tamara Belén Nieto (2), los cuales en horas de mañana quedaron a cargo del COPNAF.

En el lugar está trabajando personal de Criminalística y ya se hizo presente el fiscal Mautone, quien está encargado de la causa y realizó la autopsia correspondiente a la criatura.

AMPLIAREMOS.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota