1 de enero de 2013 | Concordia.

EXITOSO OPERATIVO DE CIERRE Y APERTURA ANUAL

NO SE REGISTRARON SINIESTROS VIALES NI HECHOS DELICTIVOS, COMO ASÍ TAMPOCO DESMANES IMPORTANTES QUE ALTEREN EL ORDEN PUBLICO!

Las principales novedades fueron:

INCENDIO ACCIDENTAL DE VIVIENDA SIN MORADORES: Anoche personal de Comisaría Segunda y de la Sección Bomberos Zapadores tomaron intervención en una vivienda de calle Las Heras al 900, a raíz de un incendio que se produjo en la misma por una conexión eléctrica aérea precaria. Como consecuencia del siniestro las perdidas materiales fueron del 100 %.

SECUESTRO DE AUTO TRUCHO: Personal de la División Investigaciones en calles Diamante y Guarumba, procedió al secuestro de un vehiculo Renault 11, modelo 90, con chasis adulterado, que se encontraba en poder de un remisero, Carlos , de 35 años de edad.

RAPIDO RECUPERO DE MOTO ROBADA: Siendo las 23,45 horas personal de Comisaría Tercera, recibió denuncia a Siomara (30), quien dejó estacionada en el patio del frente de su casa su moto HONDA WAVE, 110 cc, constatando a los 5 minutos que personas desconocidas se lea habían sustraído. Iniciado el operativo cerrojo el caco al verse cercado 00:30 hs la dejó abandonada en Avenida Pte. Illia y 2 de Abril.

SOLO DOS MENORES HERIDOS POR PIROTECNIA:
A las 02,00 horas ingresa al Hospital Masvernat, Sergio (06), presentando quemadura en rostro por uso indebido de pirotecnia, con pronostico de 10 días para su curación, y Maximiliano (12), con quemadura en rostro con pirotecnia, con compromiso ocular moderado, quien fue derivado a la Clínica de Ojos, para tratamiento especializado. Ambos jugaban juntos tirando cohetes, hasta que uno explotó cerca de los rostros de los dos.

HERIDO DE ARMA BLANCA: Siendo las 05,00 horas ingresa al Hospital Masvernat Carlos Fabián (32), con herida cortante en el tórax lado derecho, con 15 días para su curación. El mismo se encontraba con otros muchachos consumiendo bebidas alcohólicas en calle Yamandú Rodríguez y 57, comenzando una discusión entre ellos, resultando la victima con lesiones leves, manifestó que no va a realizar denuncia porque el agresor seria un familiar.

EL OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD POR CONTROL DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y CIERRE DE BOLICHES BAILABLES NO ARROJO NOVEDADES QUE PERTURBE LA PAZ SOCIAL. !!

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota