q
19 de julio de 2012 | Concordia, Destacado.

Éxito de la exposición Interactuar-t

19_interactuar-tUna importantísima cantidad de visitantes locales y turistas de distintas provincias del país acuden a diario al Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Dirección de Cultura, donde pueden conocer el patrimonio que la institución exhibe y las obras pictóricas de las artistas plásticas Teresita Blasco y Laura Fontán que componen la exposición INTERACTUAR-T.

Gran interés ha despertado la propuesta interactiva con las artistas pintando en vivo, explicando las técnicas y materiales utilizados con el fin de lograr texturas y colores originales. Esta actividad se realizará hasta el viernes 20, en el horario de 9 a 12 horas.Mientras que la exposición permanecerá hasta el día 5 de agosto en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs. Sábado y domingo de 10:00 a 16:00 hs.

Asimismo, hasta el 5 de agosto el Museo se encuentra implementando la Encuesta Institucional de Satisfacción del Visitante, de acuerdo a lo exigido por el Programa Buenas Prácticas en Destino, cuyos resultados se volcarán en cuadros estadísticos que permitirán conocer cantidad de visitantes, lugar de procedencia, nivel de satisfacción por los servicios prestados en la institución y medio por el cual se enteraron de la existencia del Museo, entre otros.

Se invita a la comunidad a asistir, con entrada libre y gratuita. Auspician Municipalidad de Concordia, A.P.E.C.A.N. y CONSUMAX. Por mayores informes llamar al T. (0345) 4213149 o e-mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com. En Facebook: Museo de Antropologia Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota