q
26 de octubre de 2012 | Deportes, Destacado.

Estudiantes visita a Echague en el “Luis Butta”, hoy a las 21.30 horas

El Verde y su última presentación en la Primera Fase

Estudiantes visita a Echague en el “Luis Butta”, hoy a las 21.30 horas

Estudiantes 25.10El Club Estudiantes de Concordia, visita hoy viernes 26 de octubre, a partir de as 21:30 horas a Echague, en el estadio “Luis Butta” de la ciudad de Paraná, por la sexta y última fecha, del Grupo 3 de la Primera Fase, del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”.

Es un encuentro importante para ambos equipos, Estudiantes de conseguir una victoria, llegaría a los 11 puntos, asegurándose el primer puesto en el grupo 3, quedando muy bien posicionado para el arranque de la Segunda Fase, mientras que Echague, irá por un triunfo, ya que viene de tres derrotas seguidas. Ambos equipos se enfrentaron, por la Segunda Fecha, en el “Gigante Verde”, con un triunfo de Estudiantes 71 a 62.

El plantel del Verde, parte rumbo a Paraná, a las 15:30 horas, desde el “Gigante Verde” y la delegación estará integrada por: Técnico: Hernán Laginestra; Asistente: Alejandro Elizalde; Preparador Físico: Aníbal Moran; Jefe de Equipo: Jorge Fuertes; Utilero: Osvaldo Doto, y los Jugadores: Gustavo Imsandt, Eduardo Gamboa, Alejo Montes, Sebastián Orresta, Pablo Osores, Leonardo Peralta, Pablo Moya, Lee Roberts, Franco Arroniz, Joaquín Gaztambide y Emiliano Strusberg. Una vez concluido el encuentro, cenan en la capital entrerriana y emprenden el regreso a Concordia.

El técnico Hernán Laginestra, ensayó numerosas jugadas tanto ofensivas, como defensivas y con diferentes formaciones, pero los cinco que arrancarían jugando serian: Imsandt, Montes, Gamboa, Lee y Moya.

Para volver a disfrutar a Estudiantes en el “Gigante Verde” de Concordia, habrá que esperar hasta el 2 de noviembre, cuando reciba a Oberá Tenis Club de Misiones, por la primera fecha, de la Segunda Fase, en la Zona Norte del “TNA”.

Prensa Básquet Club Estudiantes

Contacto de Prensa: (0345) – 154325796

Facebook: Estudiantes Básquet Concordia

Pagina Oficial: www.clubestudiantesconcordia.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota