q
21 de abril de 2022 | Deportes.

ESTUDIANTES RECIBE A BAHÍA EN EL SEGUNDO PUNTO

El Club Estudiantes Concordia disputará este viernes desde las 21 horas el segundo juego de la Reclasificación ante Bahía Básket en el Gigante Verde. El equipo entrerriano buscará sellar el pase a los cuartos de final de la Conferencia Sur en esta Liga Argentina. Cristian Salguero, Martín Pietromonaco y Bianca Tedesco serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Tras el 87 a 81 a favor en el Dow Center, el “Verde” tratará de barrer la serie este viernes en su casa. Mucha expectativa para este compromiso de playoffs. La venta de entradas anticipadas comenzó a buen ritmo y este viernes continuará desde las 16 y hasta la hora del partido.

Después de 18 días, Estudiantes vuelve a jugar en su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Concordia volverá a disfrutar de una instancia de playoff recordando que en la última edición se jugaron los mano a mano en escenarios neutrales.

El último cruce entre el representativo concordiense y los bahienses se dio el 6 de diciembre con triunfo para los locales por 75 a 70.

Este viernes el dueño de casa irá por el pase a cuartos de conferencia mientras que la visita tratará de forzar un tercer capítulo que se jugaría el domingo también en Concordia.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 300 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 200 mientras que los No Socios, $ 500. Por último, los menores de 8 a 16 años continuarán pagando un seguro de $ 100.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota