q
21 de noviembre de 2012 | Deportes, Destacado.

Estudiantes frente al puntero de la Zona Norte, San Martín de Corrientes

ENTRE 03El Club Estudiantes de Concordia, emprende su viaje a la ciudad de Corrientes, para disputar el partido que enfrentará al puntero y el escolta de la Zona Norte, San Martín y Estudiantes respectivamente. El encuentro, que se disputará el viernes 23 de noviembre, a las 21:30 horas, corresponde a la cuarta fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso “TNA” y ambos equipos irán por el triunfo, San Martín, para ampliar la diferencia en la punta de la tabla y mantener el invicto en el “TNA”, y por su parte, Estudiantes para alcanzar la punta de la Zona Norte y compartirla con el conjunto correntino.

El Plantel del Verde, parte rumbo a Corrientes, hoy jueves a las 10:00 horas, desde el “Gigante Verde”, llegarán a la capital correntina aproximadamente a las 17:00 horas y se hospedarán en el “Hotel Guaraní”, a las 21:00 horas, tendrán a disposición el estadio “El Fortín Rojinegro”, del equipo local, para realizar un entrenamiento, que repetirán el viernes al mediodía, tras el cual, quedarán a la espera del partido, 21:30 horas. Una vez concluido el encuentro cenarán y emprenderá el retorno a Concordia.

La delegación está integrada por: Técnico: Hernán Laginestra; Asistente: Alejandro Elizalde; Preparador Físico: Aníbal Moran; Jefe de Equipo: Jorge Fuertes; Utilero: Osvaldo Doto, y los Jugadores: Gustavo Imsandt, Eduardo Gamboa, Alejo Montes, Sebastián Orresta, Matías Fioretti, Pablo Osores, Leonardo Peralta, Pablo Moya, Lee Roberts y Franco Arroniz.

El Verde de lograr un triunfo, se trepará a lo más alto de la Zona Norte como dijimos y su próximo compromiso, será siete días después, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el “Gigante Verde”.

Prensa Básquet Club Estudiantes

Contacto de Prensa: (0345) – 154325796

Facebook: Estudiantes Básquet Concordia

Pagina Oficial: www.clubestudiantesconcordia.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota