q
11 de mayo de 2013 | Deportes, Destacado.

Estudiantes frente a San Martín por el cuarto punto de la final del “TNA”.

_estEl Club Estudiantes de Concordia, quiere igualar la serie de las finales del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, cuando reciba a San Martín de Corrientes, hoy sábado 11 de mayo, a partir de las 22 horas, por el cuarto punto, en el invicto “Gigante Verde”, que por la gran expectativa que genera el equipo y estas instancias , nuevamente estará colmado y se volverá a disfrutar de una gran fiesta deportiva, tanto por el clima que genera el público, en las tribunas, como lo netamente deportivo, que muestran estos dos excelentes equipos, en el rectángulo de juego, demostrando porque están en esta instancia y con holgura, estar a la altura de esta durísima, pareja y apasionante final del “TNA”.

El plantel dirigido por Hernán Laginestra, lamentablemente sufrió la baja, para lo que queda del torneo, de una de sus piezas más importantes, Matías Fioretti, que en el intenso partido del jueves, disputando una pelota, se lesionó en su hombro. El resto del plantel, se encuentra en muy buenas condiciones y todos están aptos para jugar. Ayer entrenaron ambos equipos en el “Gigante Verde” y hoy repetirán las prácticas, a las 11:00 horas, el equipo concordiense y posteriormente el conjunto correntino.

Los cinco iniciales serían los mismos que arrancaron jugando el jueves: Sebastián Orresta, de un gran trabajo desde la base, con mucha personalidad, el juvenil fue clave en toda la temporada; Alejo Montes, una pieza importantísima en el equipo, un gran defensor en la zona perimetral, lidiando con las figuras de los rivales en ese sector y clave en el funcionamiento del equipo en ofensiva, un gran triplero; Eduardo Gamboa, con toda su actitud y carácter, importantísimo en los momentos difíciles de los partidos, anotando puntos importantes, fue el goleador y figura, de los dos primeros partidos de esta final; Lee Roberts, la principal pieza en la ofensiva del equipo, viene de ser el goleador en el último partido, con 25 puntos, también realiza un gran trabajo defensivo, dominante en la zona pintada y en los tableros, siendo el líder en rebotes de toda la categoría; y Pablo Moya, el referente del plantel, el abanderado de la defensa de un equipo que es virtuoso en este aspecto, frena con mucho carácter a las figuras de los rivales y también suma mucho en la ofensiva, un jugador muy importante y positivo en este plantel. Completarán el equipo: Joaquín Giordana, un correcto juego en los momentos que le toca ingresar; Pablo Osores, siempre ingresa con mucha intensidad, marcando duro, con mucha actitud y es muy importante desde el perímetro; Franco Arroniz, el juvenil perseverante, que demuestra mucho compromiso con este proyecto y siempre listo para cuando el equipo lo necesita; y Leonardo Peralta, jugador clave para el recambio en el poste bajo, con un buen trabajo defensivo y sumando mucho en la ofensiva, toda la experiencia para aportar a este grupo, ya que cuenta con tres finales disputadas para el ascenso en su historial. Un plantel, que demuestra constantemente un gran compromiso con este proyecto y está realizando una histórica campaña en este durísimo “TNA”.

Importante – Ventas de entradas anticipadas

Informamos, que la venta de entradas anticipadas comenzó en el día de ayer viernes 10 de mayo y continúa la misma, hoy sábado 11 de mayo, de 11:00 a 13:30 horas, por la mañana y a partir de las 17:00 horas, de corrido hasta la hora del partido. Aclaramos, que en el día de ayer se vendieron numerosas entradas, por lo cual informamos que en el día de la fecha, están quedando alrededor de 60 entradas generales y 100 plateas, por este motivo se aconseja a la gente, que no sacó su entrada todavía, que lo haga en horas tempranas. Recordamos que las mismas tendrán un valor de $40 (cuarenta pesos) las generales y $80 (ochenta pesos) las plateas.

Entrada al estadio

El estadio se abrirá a las 20:30 horas, como se espera una gran concurrencia de público, se recomienda a la gente que lleguen con anticipación, para lograr fluidez en el ingreso al mismo. Además, como los últimos encuentros disputados en Concordia, por iniciativa de los hinchas más caracterizados, se invita a la gente a que concurra al partido con alguna prenda, globos y banderas de color verde o blanca, para generar un gran clima en esta fiesta deportiva que vivirá Concordia, las finales del “TNA”.

Final “TNA” – Cuarto Partido

Estudiantes vs San Martín (1 – 2) 11/05

Repechaje “TNA”

Clasificó Quilmes

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota