30 de diciembre de 2012 | Concordia.

Este sábado siguió la Campaña «Cero Alcohol al Volante» en diversos puntos de la ciudad

La Campaña de Prevención «Cero Alcohol al Volante» que comenzó a principios de diciembre en nuestra ciudad continuará este fin de semana. Bajo la consigna «Si tomás, no manejes y si tomó, no lo dejes», agentes de tránsito realizarán entrega de volantes a los automovilistas en la costanera de Concordia a partir de las 21hs. Esta iniciativa es llevada adelante por el intendente Gustavo Bordet a través de la coordinación de distintas reparticiones municipales. Es así que se aúnan esfuerzos desde la Secretaría de Gestión Participativa, la Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de la Juventud y la Dirección de Tránsito.
El diseño de la campaña estuvo a cargo del Equipo Comunicacional dependiente de la Secretaría de Gestión Participativa. La misma consiste en la distribución de volantes, afiches, banners y spots televisivos y radiales, con el objetivo de generar conciencia en los automovilistas en una época en la que abundan los encuentros de fin de año, las fiestas de despedidas, las recepciones y los festejos en los que se acostumbra a tomar alcohol.

Precisamente esa fue la premisa del ejecutivo municipal: disfrutar, pero festejar con prudencia y evitar conducir si se tomó alcohol para evitar consecuencias trágicas. En base a esa premisa, el Equipo Comunicacional diseñó una campaña luego de participar de las reuniones coordinadas por la Secretaría de Gobierno a las que concurrieron fuerzas de seguridad, responsables del área de la Dirección de Tránsito y otras áreas municipales.

La campaña comenzó el sábado 8 de diciembre y continuó durante todos los fines de semana siguientes y hubo una buena recepción de parte de los automovilistas, quienes recibieron folletos con información y concejos de los agentes de tránsito, que en esta ocasión también estarán identificados y con la acreditación correspondiente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota