18 de junio de 2010 | Provinciales.

Este sábado la ruta 11 estará cortada de 9 a 17

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) informó que este sábado realizará tareas en una estructura correspondiente a la línea de 132 kV Crespo, por lo que será necesario interrumpir el transito vehicular en la ruta 11, de 9 a 17, entre los kilómetros 5 y 8, pudiendo transitar por un camino alternativo habilitado para tal fin.

La obra consiste en el tendido de cables de amarre sobre la ruta 11, frente al galpón de vialidad de la provincia, ubicado en el Km. 7.

La modificación a la normal circulación vehicular será organizada y controlada por personal policial de la comisaría de Oro Verde, y contará con la colaboración de la Municipalidad de esta jurisdicción. Asimismo, y para tal fin, ENERSA cuenta con el correspondiente permiso de autorización de la Dirección Provincial de Vialidad.

Apelamos a la comprensión de la comunidad y pedimos las disculpas pertinentes por cualquier demora en el tránsito sobre la mencionada ruta, pero dichas modificaciones son indispensables para poder llevar a cabo la obra.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota