28 de octubre de 2009 | Concordia, Destacado.

Este sábado el PAMI realiza la 6ta caminata «Por una Vida Sana”

La UGL XXXIV, la Municipalidad de Concordia, prepara la 6ta Caminata “Por una vida Sana”, la misma se realizará el próximo sábado 31 de octubre desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Costanera de la ciudad. Allí se desarrollaran distintas actividades junto a los centros de jubilados y un cierre con espectáculos musicales.

caminata_pamiEn el marco de las actividades socio-preventivas de PAMI destinadas a nuestros adultos mayores se llevará adelante una jornada de caminata por la ciudad. Por tanto se convoca a los familiares de los afiliados nos acompañen en esta actividad que brinda bienestar y salud a todos.

Por otra parte para este encuentro se ha convocado a las Universidades, Escuelas, Estudiantes y autoridades del ámbito local y provincial, señaló Cesar Núñez.

La actividad se realizará el 31 de octubre desde las 16:00 hs el punto de encuentro y largada será la Plaza 25 de Mayo. En tanto se destinará espacios para tomar la presión arterial, como así también para brindar información y habrá puestos de provisión de agua para los participantes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota