29 de enero de 2010 | Destacado, Eventos.

ESTE SÁBADO COMIENZA CON EL PRIMER DESFILE

BAILARINA COMPARSAAyer, en el Hotel Ayuí Resort & Spa, ubicado en la zona del lago de Salto Grande, se realizó la presentación oficial del Carnaval 2010.

Con la presencia de la Reina Provincial del Carnaval 2009 Melina Velazco y las postulantes para reina del carnaval de Concordia 2010 se anunció en conferencia de  prensa el evento que tendrá lugar y desarrollo sobre la manga del corsodromo “Anastasio Bonfiglio” ubicado en la Ex Estación Norte a partir del próximo sábado 30 de enero, desde las 21,30 horas.

Las reinas que estuvieron en la presentación del Carnaval de Concordia 2010 fueron Erika Zanutini (Comparsa Arlequín), Laureana Correa (Comparsa Imperio), Mariana Móndolo (Comparsa Emperatriz) y Virginia Vecchio (Comparsa Bella Samba). También se hizo presente la reina de batería del Carnaval de Concordia 2009 Agostina Araya. Todas las postulantes fueron encabezadas por la actual reina de carnaval de Concordia 2009 y reina provincial, Melina Velazco. Estuvieron ausentes la reina de las comparsas Ráfaga (actual campeona) y Unisur (comparsa que participa).

 La encargada de abrir la presentación fue la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Arq. Mireya López Berniz, en representación del Presidente Municipal, Cdor. Gustavo Bordet; también integraron la mesa el Presidente del Ente Permanente de Carnaval, Dr. Daniel Cedro; el secretario Eduardo M. Rodríguez y la vicepresidenta 2ª Concejal Gloria  Warner.

 

MIREYA LOPEZ BERNIZ

“En representación del Cdor Gustavo Bordet, Presidente Municipal, le damos la bienvenida a esta inauguración oficial del Carnaval 2010 en el año del Bicentenario y fundamentalmente augurarles todo el éxito en una fiesta que está arraigada en la familia concordiense, donde los protagonistas que han trabajado todo el año para llegar a este momento puedan demostrar todo lo que han estado trabajando y llegó el momento de que brillen en el corsodromo (Anastasio Bofiglio), que tengan muchísimos éxitos y al Ente Permanente de Carnaval  felicitaciones por el esfuerzo para llevar adelante este evento tan importante para la ciudad de Concordia”.

 

DANIEL CEDRO

“En principio a Concordia el año pasado y este le han sucedido cosas bastante lamentables desde la inundación, pasamos por la Gripe A y muchas cosas. Yo voy a destacar la actitud de la mayoría de las comparsas con muchos integrantes y la sociedad en conjunto, que  cuando se estuvo en emergencia por el mes de noviembre y diciembre priorizaron la emergencia en la ciudad por sobre lo que era la organización del carnaval y creo que fueron muy solidarias con los integrantes y la mayoría de los ciudadanos concordienses, supieron valorar el problema que

Comentarios sobre la noticia

  1. federico dice:

    pongan las musicas de las comparsas para descargar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota