4 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

Este sábado abre Imprerio y cierra Ráfaga

El Ente Permanente de Carnaval informa que el orden de la grilla de la tercera jornada de competencia será la siguiente: UNISUR, encarnaval_2011 la categoría participación y ya entre las que compiten por la corona este año saldrá IMPERIO, EMPERATRIZ, BELLA SAMBA, RAFAGA. El ingreso al corsódromo se habilitará a las 20.45. Los costos serán los siguientes: Entrada general, $ 25,00, menores de 5 años $ 2,00, y niños entre 5 y 12 años $10,00. Con esta entrada tendrán acceso a todos los sectores de tribunas: centrales y laterales.

Se recuerda que la veta anticipada de entradas se comenzará a realizar el día Sábado por la mañana en el local de CONFIAR, Alberdi 95, de 08.30 a 12.00 y por la tarde, únicamente en el cosmódromo, boca de expendio ubicada en Av. Tomas Cresto, a partir de las 18.00. Luego de las 20.00 horas se habilitarán las dos bocas de venta de entradas.

Se reuerda que está prohibido el ingreso al cosmódromo  con bebidas y comida, como así también el ingreso con LANZA ESPUMAS, HELADERA, Bolsos con bebidas, etc.

Las personas con capacidades diferentes tienen entrada libre con un acompañante, acreditando carnet correspondiente.

La venta de sillas esta habilitada en la oficina del EPC por el concesionario: los días jueves  y  viernes de 09 a 12 y de 18 a 20.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota