q
9 de abril de 2013 | Destacado, Provinciales.

Este martes el Senado trata el proyecto de ley del teatro independiente

senadoreEl Senado abordará en comisión este martes, el proyecto sobre actividad teatral independiente, que ya tiene media sanción en la Cámara baja. Será en una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Educación Ciencia y Tecnología, en la que estará presente el reconocido actor Lito Cruz. La reunión se llevará a cabo en el Recinto.

Se trata de un proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados desde diciembre de 2012. Propone declarar de interés público a la actividad teatral independiente. También estará el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez.

Turismo

En esa misma jornada, en este caso a las 11 en la sala de reuniones de Comisión, en el segundo piso de la Cámara de Senadores, se va a reunir la comisión de Mercosur, Turismo y Deportes, para seguir el tratamiento del proyecto que propone crear el colegio de profesionales en turismo de Entre Ríos.

Producción

En tanto el miércoles 10, a las 9, se va a reunir la Comisión de Producción.

Posteriormente, a las 11, habrá una reunión conjunta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y la de Legislación General, para analizar el proyecto de ley que propone aplicar en Entre Ríos la figura del “Amicus Curiae”, para lo que fue invitado el secretario de Justicia de la provincia, Rubén Virué.

Estos encuentros del miércoles serán en el segundo piso de la Casa Gris, en la sala de reuniones de comisión de Senadores.

Sesión

La Cámara Alta fue convocada a sesionar los días martes 9 (a las 20), miércoles 10 (a las 11) y jueves 11 (a las 11).

fuente: APF

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota