25 de octubre de 2011 | Destacado, Provinciales.

Este martes comienza el escrutinio definitivo en la Secretaría Electoral

escrutunio-15beeLa secretaria electoral distrito Entre Ríos, Lía Rey, evaluó el trabajo realizado este domingo y explicó cuáles son los pasos que quedan por realizar en la Secretaría Electoral tras el comicio general. “A pesar de la lluvia los camiones con las urnas llegaron anoche”, confirmó Rey, quien destacó “la labor del Correo, porque han llegado las urnas en tiempo y forma”. A la vez que resaltó que ayer “todas las autoridades de mesa recibieron el material en tiempo y forma, y lo tuvieron cuando tenían que conformar las mesas”. Además, confirmó que “mañana por la tarde comienza el escrutinio, así que ya se conformaron las mesas, y van a participar los fiscales que están acreditados para esta elección”. El conteo “es igual como se hace en una mesa de escrutinio provisorio. Hay un fiscal por partido, que se tiene que acreditar en la Secretaría Electoral”, puntualizó la secretaria electoral.

De parte de la Secretaría Electoral “resta justificar todos los documentos de aquellas personas que por distintas causas no concurrieron a votar”, agregó Rey.

En este contexto, desde hoy quienes no votaron pueden justificar por qué no concurrieron este domingo. Al respecto, la secretaria electoral precisó que “la constancia debe ir acompañada con el documento”, de lo contrario no queda certificada la ausencia. Elonce.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota