q
28 de agosto de 2015 | Concordia, Destacado.

Este fin de semana . «»»La Rural de Concordia te espera»»»

rural1Los mejores exponentes de las tradicionales razas, la muestra de aves mas importante de la región, charlas técnicas y de actualidad, espectáculos y atracciones para grandes y chicos, stands comerciales e institucionales, es lo que la Sociedad Rural de Concordia brindará a partir del viernes a partir de las 9:00 hs. En el predio ferial Cambá Paso. Hoy comienza la entrada de ejemplares, bovinos, ovinos, porcinos y equinos.

Con Intensa actividad se van ultimando detalles para que mañana viernes a las 9:00 hs se realice el tradicional corte de cintas en el acceso principal del predio Cambá Paso y comience la 121º Exposición de ganadería, granja, industria y comercio de la Sociedad Rural de Concordia. Desde hoy el jurado de admisión comienza con su tarea y finalizará la misma el día viernes por la tarde.

Las empresas, firmas comerciales e instituciones se encuentran en la tarea del armado y acondicionamiento de sus respectivos espacios , quienes con su participación año a año, hacen de que esta muestra del campo en la ciudad tenga un brillo especial. Quienes recorran los distintos sectores de la exposición, encontrarán una amplia oferta de vehículos y maquinarias, insumos y servicios para el agro, como así también la importante presencia de prestigiosas firmas comerciales de diversos rubros. Este año la Sociedad Rural ha invertido en la construcción de un galpón que reemplazará a la tradicional carpa multirrubros , brindando tanto al expositor como a los visitantes una mayor comodidad .Mas de 100 stands estarán exponiendo en esta edición.

En lo que a espectáculos se refiere, habrá prueba de riendas , puesta en escena de destacados ballets y las actuaciones de “Antoñito y Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero”, el dia domingo y Daniel Esteche y su conjunto, quien también se presentará el dia sábado junto a la actuación estelar de Hugo Nikel y su conjunto. También se realizará un desfile de disfraces de perros que sin dudas será una atracción especial. Quienes deseen participar del mismo con su mascota deberán inscribirse en la veterinaria de la Dra. Victoria Arigós.

Precio de las entradas

El precio de las entradas se ha fijado para el dia viernes $20, para el sabado $40 y para el domigo $50. Menores de 12 años no abonan entrada.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota