16 de julio de 2014 | Concordia, Destacado, Eventos.

Este fin de semana, Feria de Economía Popular en la peatonal

Feria-de-la-Economia-PopularEste fin de semana, del viernes al domingo, se realizara en la Peatonal del Bicentenario frente a la Municipalidad de Concordia, una feria de productos de elaboración y confección artesanal. Participarán más de 60 emprendedores de la economía popular. La Feria es una iniciativa de la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos y la Asociación Civil La Gloriosa.
Con esta feria se busca brindar una plataforma de exhibición a más de sesenta emprendedores de la economía social de la región, que trabajan en el marco del Consorcio de Economía Social de Concordia, señalaron los organizadores. Los productores presentarán sus productos de elaboración y confección artesanal, y el público podrá adquirirlos a precios accesibles.

Se ofrecerán productos artesanales gastronómicos, textiles, artesanías en diferentes tipo de materiales, carpintería y horticultura.

“La Economía Social es la mejor forma de promover políticas sociales activas, donde se privilegia el trabajo, se fortalecen los oficios y se reivindica al sujeto social que quiere ser protagonista de una sociedad que trabaja”, explicó Néstor Loggio, responsable del área y organizador de la Feria.

La Feria de la Economía Popular funcionará en los siguientes horarios: Viernes 18 de julio, de 10 a 18 hs; Sábado 19, de 14 a 21 hs; y Domingo 20, de 12 a 19 hs.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota