q
3 de febrero de 2010 | Concordia.

Están abiertas las Inscripciones para cursar carreras en la Facultad de Administración

UTN_CITRUS-61611La Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER informa que a partir del 1º y hasta el 15 de febrero están abiertas las inscripciones para las carreras de Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Sistemas, Programador en Sistemas y Profesorado en Portugués. La propuesta académica que brinda la mencionada facultad propone alternativas para decidir el futuro profesional, conociendo las posibilidades con las que se cuenta en la propia ciudad.

La carrera de Licenciatura en Administración tiene una duración de 5 años y permite al graduado dirigir, desarrollar y coordinar el planeamiento, organización y control de gestión de las actividades administrativas. Asesorando a empresas e instituciones.

Contador Público, cuya duración es de 5 años, permite al profesional desempeñarse como asesor en áreas contables, impositivas, laborales, societarias y de administración. Ejerciendo su profesión de forma independiente.

La Licenciatura en Sistemas tiene una duración de 5 años y acredita para trabajar en el manejo de las técnicas de programación y computación. En el diseño, análisis y prueba de sistemas de información.

La carrera de Programador en Sistemas, con una duración de 3 años, acredita para trabajar definiendo estrategias, técnicas y metodologías de programación de sistemas.

La formación académica del Profesor en Portugués implica el dominio teórico y práctico de la Lengua Portuguesa, con una formación pedagógica y didáctica imprescindible para conducir aprendizajes específicos y el intercambio sociocultural de la región del MERCOSUR. La duración de la carrera es de 4 años. Para obtener más información dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, oficina de alumnado o al teléfono 4231421 en los horarios de 17 a 21 hs. Av. M. Tavella 1424 de lunes a viernes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota