19 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

Esta mañana el Concejo tratará la adhesión a la ley de cierre de prostíbulos.

concejo recEl concejal Mariano Giampaolo confirmó que hoy desde las 10.00Hs se desarrollará la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, en la que se tratará sobre tablas un proyecto de adhesión a la ley provincial Nº 10.186, de cierre de prostíbulos. A partir de la medida, se implementarían los operativos de clausura que hasta ahora no se han realizado. Asimismo, Giampaolo precisó que se tratará un proyecto de reforma a la ordenanza de Tasa de Inspección e Higiene, y que la primera sesión ordinaria será el 1º de Marzo.
Ayer por la mañana los ediles se reunieron para coordinar la sesión extraordinaria que se desarrollará hoy desde las las 10.00Hs y donde se tratarán temas vitales como la adhesión a la ley de cierre de prostíbulos.

Como ya lo había adelantado el Intendente Bordet con la adhesión a la ley provincial, el municipio comenzará a notificar y clausurar los prostíbulos que estén dentro del ejido de la ciudad, quedando encomendada la Policía en todo lo que se refiere a los burdeles que están a la vera de la ruta.

Además, este diario pudo saber que se tratará en la sesión de esta mañana la modificación a la ordenanza de la Tasa de Inspección e Higiene, que pasará a llamarse Tasa Comercial.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota