28 de julio de 2014 | Deportes.

Está en marcha la nueva edición del Maratón Binacional

26_maratonContinúa en marcha la organización, para el domingo 21 de septiembre de 2014, del tradicional «Maratón Binacional», en su décimo quinta edición. Es organizada en conjunto entre los clubes Salto Grande (Concordia, Argentina) y Remeros (Salto, Uruguay).
En la competencia, que une las dos ciudades a través de la presa de Salto Grande, se podrá participar en tres distancias: 8 , 21 y 42 km. Las últimas dos distancias son certificadas por la Confederación Argentina de Atletismo.
El 21 de septiembre, a las 8 horas, será la largada de la prueba madre del olimpismo, el Maratón de 42,195 km, desde el Club Remeros de la ciudad de Salto, tradicional y prestigiosa Institución del Uruguay que una vez mas se suma a la organización. Mientras que las 9:30 horas será el momento de inicio desde Puerto Luis del medio Maratón (21,097 km). En ésta nueva edición, toda la actividad se concentra en el Club Salto Grande, ya que allí será la llegada de las 3 distancias.
Los interesados por conocer más información, el reglamento o inscribirse en la competencia, deben ingresar en la página web www.maratonbinacional.com.ar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota