3 de febrero de 2012 | Destacado, Provinciales.

Esperan un gran movimiento de turismo interno durante febrero

8318_entre_riosLa presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, Claudia Pagnotta, dijo que para febrero se espera que los entrerrianos hagan turismo dentro de la provincia, como sucede todos los años. “No nos podemos quejar”, dijo Pagnotta respecto al mes de enero, diferenció la primera de la segunda quincena: “La primera quincena fue excelente, empezaron a llegar de forma masiva los turistas y supero las expectativas, pero no fue así la segunda”.

Consultada sobre los lugares más visitados de Entre Ríos, dijo que “toda la provincia fue destacada porque hay una gama alternativa para todos los gustos: playas, termas, verdes, historia… lugares como Hernandarias o Santa Elena que recién arrancan han estado completos, han trabajado muy bien, en toda la provincia se ha trabajado muy bien”.

En cuanto a los lugares de procedencia de los turistas, destacó que “creció la afluencia desde Rosario, Santa Fe, Córdoba y el norte de la Argentina, como Chaco y Corrientes, producto de la promoción se ha venido haciendo en estas provincias”.

“Sobre precios ha habido todo tipo de opiniones, hay gente que dijo que está igual que en todos lados, gente que dice que está caro, que está más caro que comer en Puerto Madero”, señaló la presidenta de la CATER, agregando que “gente que se aprovecha de los precios hay en todos lados, hay que trabajar en eso porque un turista que se siente estafado no regresa”.

Claudia Pagnotta aseguró que en febrero habrá muchos “entrerrianos que se van a mover dentro de la ciudad. Se nota un gran incremento de turismo interno durante febrero por las fiestas y los carnavales. Esto es una constante de todos los años y se está percibiendo en las reservas”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota