q
5 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Entrega de premios ‘‘Cuidemos Nuestra Escuela’

05_CTMEl gobernador Sergio Urribarri presidió en el Centro Cívico la entrega de los premios Cuidemos Nuestra Escuela, organizado por la CTM
Y que promueve la concientización de los alumnos de establecimientos de nivel primario de la región de Salto Grande en el mantenimiento y mejoramiento de sus escuelas

En el acto de entrega de premios a las escuelas se refirió al valor que posee esta iniciativa para los chicos, mientras destacó la tarea que realiza el gobierno provincial por la educación con el apoyo de la Nación.
El intendente local, Gustavo Bordet, destacó la importancia de la iniciativa de la CTM y el aporte que significa para los alumnos y el sector educativo. También resaltó la labor del gobierno provincial a favor de la educación.
El titular de la CTM por Argentina, Juan Carlos Cresto, tras agradecerle al gobernador por la confianza brindada para llevar adelante un trabajo conjunto desde el organismo y que trabajando en forma conjunta con la provincia, se pueden hacer cosas como estas, que es colaborar con las escuelas y priorizar a la niñez.
Finalmente, anunció que el año próximo se instrumentará un nuevo concurso en las escuelas secundarias para los cinco cursos que tengan los mejores promedios en el primer y segundo trimestre, consistente en el viaje de estudios.

* * *

El Gobernador agregó que «hoy me comuniqué con el secretario General de la Presidencia y me transmitió que Cristina Fernández vendrá a Paraná en los primeros días de diciembre y va a inaugurar un grupo de 600 viviendas en Colonia Avellaneda».

* * *

También participaron del acto el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Hugo Ballay; y la titular de Actier, Silvia Kupervaser, entre otras autoridades.

Premios
Cada una de las escuelas premiadas recibieron de la CTM un viaje a Temaikén, con estadía y almuerzo incluido, para alumnos de sexto grado. Además, al primer premio se le otorgaron 50.000 pesos, al segundo 30.000 pesos y al tercero 20.000 pesos.

Las escuelas premiadas fueron las siguientes:
1º premio: Escuela Nº 152, La Viña (Concordia).
2º premio: Escuela Nº 72, Trabajador Comunitario (Concordia).
3º premio: Escuela José Hernández (Federación).

Menciones especiales
Escuela Nº 51, Profesor Felipe Gardell (Concordia).
Escuela Nº 4 Lavarden (Concordia).
Escuela Nº 17, Diógenes de Urquiza (Concordia).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota