22 de febrero de 2010 | Provinciales.

Entre Ríos:»Una computadora para cada alumno»

La provincia de Entre Ríos es la primera del país donde se implementa el programa: Una computadora para cada alumno que lanzó la Nación. En este marco fueron entregados 1,4 millones de pesos para hacer frente a esta iniciativa que beneficiará tanto a alumnos como docentes. Los primeros equipos llegarán en marzo.
compuLa presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar, informó que Entre Ríos será la primera provincia donde se implementará el programa ‘Una computadora para cada alumno’. Lo hizo tras recibir la noticia de la directora del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) María Rosa Almandoz.

 Así lo manifestó en la ceremonia de entrega de 1,4 millones de pesos a escuelas técnicas y agrotécnicas, destinados a realizar el acondicionamiento de las salas donde se alojarán las computadoras portátiles (netbook para los alumnos y para los docentes) que llegarán en una primera etapa en marzo.

Este programa esta destinado a docentes y estudiantes de los tres últimos años del Ciclo Superior de las escuelas secundarias Técnicas y Agrotécnicas públicas de gestión estatal. La entrega se realizó en el despacho de Presidencia del CGE se otorgaron 1.417.180 pesos a 24 escuelas Técnicas y Agrotécnicas de Paraná, Uruguay, Concordia y Victoria en el marco del programa ‘Una computadora para cada alumno’.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota