q
27 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado, Eventos.

Enrique Cresto ya decidió que funcionario estará al frente del carnaval de Concordia

capriPalpitando lo que será la edición 2016 del Carnaval en Concordia, el electo intendente Enrique Cresto adelantó que al frente del Ente Permanente de Carnaval estará Cesar Tisocco, quien además seguirá como Director de Cultura del Municipio. También brindo de talles sobre el sello que tendrá la fiesta.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el recientemente electo intendente de Concordia, Enrique Cresto comentó que ha participado de recientes reuniones donde “ya estanos trabajando fuertemente y ultimando detalles para lo que será la próxima edición del Carnaval de Concordia”.
Adelantó que para la comercialización de las entradas, se trabajará en conjunto con la Caja Mixta Municiapal, oficina a la que se le confiará la venta las entradas, como así también de ubicaciones preferenciales y mesas en los sectores VIP. Cresto argumentó que “la idea es que en este Ente de Carnaval colaboren los diferentes organismo de la Municipalidad de Concordia”.
Para el sucesor de Gustavo Bordet, en el carnaval no tiene por qué estar divorciado lo turístico y competitivo del aspecto social, poniendo de ejemplo la Maratoón de Reyes donde participan atletas de elites y amteurs.

En el marco de la entrevista precisó que el artista Cesar Tisocco “quedará como titular de dicho Ente y como Director de Cultura en mi gestión. Luego estará una Coordinadora de Competencia que es Sonia Albornoz, el Coordinador de Infraestructura que es Luciano Almirón” y otros colaboradores con experiencia en la organización de ediciones anteriores, pero que todo ello quedará oficialmente institucionalizado “con la ordenanza aprobada”. Asimismo adelantó que la idea es que este Ente no termine su actividad en febrero -marzo, sino que siga todo el año con la continua realización de talleres y otras actividades.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota