q
16 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

Enrique Cresto y Armando Gay recorren las dependencias municipales

gay“Venía medio tarde y los otros compañeros no me habían avisado. Cuando llegué me abrió la puerta Enrique. Imagínate la sorpresa, eran las siete de la mañana y ya andaban acá conversando con la gente. Fue una buena charla”, cuenta Marcelo González, empleado de Saneamiento Ambiental y uno de los tantos trabajadores que participó de las reuniones que llevan adelante en distintas dependencias municipales Enrique Cresto y Armando Gay, precandidatos del Frente para la Victoria a intendente y vice intendente, respectivamente.

“Si bien estamos al tanto de la situación del municipio y sus trabajadores, nos parece importante este contacto directo con la gente, para conocer de primera mano sus necesidades y expectativas. Tratamos de venir temprano para no restarles tiempo del trabajo. Nos reciben muy bien en todos lados”, comentó el senador Cresto

El candidato a intendente aclaró que “esto no significa que ya demos las elecciones por ganadas. Al contrario, estamos enfocados en la campaña y trabajando para las PASO, pero también somos conscientes que el vecino espera que si nos confían la conducción del gobierno local sepamos muy bien qué hacer, por eso cuanto mayor es la posibilidad que tiene uno de asumir esta responsabilidad más tiene que preocuparse por estar preparado para afrontarla. Desde hace mucho nos venimos preparando para esto y hoy tenemos la posibilidad de ampliar y profundizar nuestros propuestas con los aportes de los empleados municipales, que conocen bien la importancia de su tarea y la necesidad de ofrecer un buen servicio a la comunidad”.

Transición

Armando Gay, por su parte, señaló que “Enrique es parte de un equipo que conduce Sergio Urribarri y ya viene trabajando con la gestión de Gustavo Bordet hace mucho. Eso le da la ventaja de conocer la gestión y los lineamientos de trabajo de Gustavo, por eso consideramos que la transición será positiva, articulada; como muy pocas veces se hizo entre una gestión y otra, facilitando la continuidad de lo que está bien y la corrección de lo que puede hacerse mejor. Esto es muy positivo, principalmente para los vecinos que no quieren discusiones sin sentido entre los políticos si no trabajo en equipo y propuestas superadoras”, enfatizó el actual presidente del Ente de Costanera.

Conocimiento de la realidad

Fernando Vera, trabajador de Obras Sanitarias, comentó respecto a estas visitas que “es la primera vez que un candidato a intendente viene a ver como están las cosas tanto tiempo antes de asumir. Eso está bien porque no se puede hablar de lo que se va a hacer sin conocer como está trabajando la gente, que problemas hay, con qué recursos contamos. Uno escucha como hablan otros candidatos y se da cuenta que no saben lo que están diciendo, por eso valoramos que hayan venido acá a ver cuál es la realidad y cómo podemos mejorar”.

Las recorridas de esta semana se desarrollaron en Obras Sanitarias (oficinas y planta potabilizadora), Desarrollo Social, Saneamiento Ambiental, Fortalecimiento Social y centros de salud municipales. En esta oportunidad, Cresto y Gay estuvieron acompañados por el concejal Alberto Armanazqui (quien se postula para renovar su banca en los próximos comicios) y el dirigente gremial municipal (y también candidato a concejal) Ivan Alalí.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota