28 de julio de 2014 | Destacado, Provinciales.

Enrique Cresto; “hay que hacer realidad que Urribarri sea el próximo presidente de los argentinos”

_talebLos senadores Eduardo Taleb (Federal) y Enrique Cresto (Concordia) estuvieron en la localidad del norte entrerriano recorriendo obras encaradas por la CTM Salto Grande y para la entrega de aportes económicos. En ese contexto, el legislador concordiense dijo que todas las acciones se enmarcan en “fortalecer la gestión provincial”.

Según aseveró el concordiense, “todos compartimos esta idea de apoyar fuertemente y fortalecer la gestión provincial para ayudar a hacer realidad esta gran oportunidad que representa la posibilidad de que Urribarri sea el próximo presidente de los argentinos”, enfatizó.

A esto añadió que “siempre es un motivo de alegría visitar Federal y reunirnos con la gente que está trabajando acá para que esta localidad siga adelante. Hoy entregamos aportes que gestionamos junto al senador Taleb ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande para ayudar a las instituciones y escuelas de Federal a continuar avanzando con obras y otros proyectos que son muy importantes para toda la comunidad”, señaló Cresto.

Por su parte, Taleb destacó el trabajo articulado con sus pares y los diferentes estamentos del Gobierno. “En esta gestión del gobernador Sergio Urribarri hay una fuerte impronta de trabajo en equipo que tiene resultados muy positivos. Para nosotros contar con el apoyo del Gobierno Provincial y la CTM de Salto Grande nos ha posibilitado dar pasos adelante muy importantes para seguir consolidando este proyecto de inclusión y solidaridad que promueven nuestra Presidenta y el Gobernador. No hay dudas que aún queda mucho por delante, pero estamos seguros del rumbo que llevamos y sabemos que por este camino es por donde pasa el crecimiento de nuestro pueblo”, remarcó.

En el mismo sentido, Cresto aseguró que “con este trabajo en conjunto también pudimos afianzar y fortalecer la relación entre los integrantes del bloque, donde hay senadores con mucho peso político en sus respectivos departamentos y gente de mucha experiencia en la función pública”. El concordiense aseveró que “entre todos estamos acompañando al Gobernador en este proceso de transformación que lleva adelante en la Provincia y lo hacemos con la mirada puesta en el futuro, impulsando leyes que nunca son restrictivas o en contra del bienestar de la gente; siempre se piensa en ir para adelante y llegar un poco más lejos”.

Ambos legisladores entregaron aportes al Centro de actividades Económicas de Federal ($ 36.000 para continuidad de obras en su sede), al Club Social y Deportivo Las Malvinas ($ 20.000 para mejoras en la institución), al Club Social y Deportivo Ateneo ( $ 52.598 para proseguir con las obras) y a la escuela Nº 22 Granaderos de San Martín ($ 39.000 para reparaciones y mejoras).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota