5 de marzo de 2011 | Destacado, Provinciales.

ENOJADO: A través de Facebook, Urribarri retó a sus funcionarios

HoraDigital, encontro esta perlita pasada las 13hs en el facebook del Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, que utilizó la red social para descargarse contraurri_face sus funcionarios. “Teléfono para mis funcionarios: PONGAN ALGUIEN QUE LES LEA MI PAGINA ASI ME AYUDAN UN POQUITO A SOLUCIONAR LOS TEMAS. A no llorar despues !!!!” esa expresión colgo el gobernador en su Facebook cerca del mediodía de hoy. Sus dichos recibieron el apoyo de innumerables seguidores que contestaron su publicación, a lo que el Gobernador contestó: “gracias de CORAZON por estar, como veran estoy algo calentito y no me gusta disimularlo, al funcionario que no le guste….a su casa!!!.

Urribarri utiliza de manera cotidiana las redes sociales para comunicarse con la gente, el mismo responde inquietudes y reclamos. Mas de una vez se lo ha escuchado decir me entere vía facebook.

En el mediodía de hoy y al parecer muy molesto por la falta de acción de algunos funcionarios Urribarri escribio en su página “Teléfono para mis funcionarios: PONGAN ALGUIEN QUE LES LEA MI PAGINA ASI ME AYUDAN UN POQUITO A SOLUCIONAR LOS TEMAS. A no llorar despues !!!!”, esto es textual, uso las mayúsculas y los signos de admiración para destacarlo aun mas a lo escrito.

A esta mención se adhirieron muchos seguidores que lo felicitaron por su honestidad a esto Urribarri contestó “gracias de CORAZON por estar, como verán estoy algo calentito y no me gusta disimularlo, al funcionario que no le guste….a su casa!!!.

Minutos después al parecer seguía molesto y escribió ya un poco mas irónico: Por las dudas les cuento amigos funcionarios : no es tan dificil hablar por telefono, mirar el diario, escuchar radio, llenar una planilla etc Y A LA VEZ MIRAR LA COMPU !!!! YO AL MENOS APRENDI A HACER DOS COSAS A LA VEZ , serìa interesante que uds. prueben !!!!

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota