q
15 de mayo de 2013 | Concordia.

ENFRENTAMIENTO DE BANDAS TERMINA CON CATORCE DETENIDOS

Un enfrentamiento entre dos bandas movilizo a varias dependencias de la policía local a raíz de diversos llamados de vecinos que daban cuenta que en las inmediaciones del Barrio 2 de Abril una mujer de 28 años habría recibido una herida de arma de fuego a la altura de la pierna derecha, en tanto otro individuo de 19 años sufrió una herida producida por un proyectil que fracturo su pierna derecha, en ambos casos los heridos fueron trasladados al Hospital Masvernat y asistidos por el equipo medico.

Pero la sola presencia de los uniformados no basto para que personas del medio sin causa y motivos sustentables comenzaron a lanzar piedras y elementos contundentes hacia los policías y las unidades móviles que allí se habían congregado con el único fin de llevar tranquilidad a la zona y evitar que se magnifiquen los enfrentamientos entre los dos grupos vandálicos.

Esto no es todo, mientras se desarrollaba el operativo diagramado por el Comando Superior de la Jefatura Departamental Concordia, desde el interior de una vivienda se escucharon detonaciones de arma de fuego lo que motivo la inminente intervención del personal policial destacándose la aprehensión de cinco personas conocidas por sus andanzas en el barrio.

Casi en forma simultanea en otro domicilio ubicado en las inmediaciones de calle 53 y Dr. Florenza se logro la detención de cinco sujetos más quienes ingresan por Abuso de armas, atentado y resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado. Así mismo se trasladan hacia dependencia policiales a cuatro personas con presunta participación en los deleznables acontecimientos, quienes fueron sometidas a pericias para determinar su incidencia.

Personal policial además logro el secuestro de varios elementos relacionados en la causa.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota