q
20 de diciembre de 2015 | Concordia.

Encontraron en Concordia a una adolescente que era buscada en toda la provincia

Al cumplirse una semana desde que la joven de 15 años desapareció de su casa, fue encontrada en Concordia. Estaba con quien mantiene una relación sentimental, a la que su familia se oponía y por lo cual habría decidido escapar de su hogar.

Tras una semana de búsqueda, fue encontrada la adolescente de 15 años Iara Sánchez, que se había fugado el pasado domingo de si casa en el Barrio Puerto Viejo, en Concepción del Uruguay.

En horas de la noche de este sábado, Rubén Sánchez, padre de la adolescente, confirmó que la menor fue encontrada por personal policial en la ciudad de Concordia y que se encontraba viajando a Concordia junto a su esposa Alicia Gallo, para reencontrarse con su hija.

Momentos más tarde, fuentes de la Jefatura Departamental Concordia confirmaron que Iara fue localizada acompañada por el menor con el cual mantiene una relación sentimental, a la que su familia se oponía y por lo cual habría decidido escapar de su hogar.

La desaparición de la chica, movilizó a la Policía de Entre Ríos que transmitió el pedido de localización y la foto de la menor, lo que derivó en un operativo policial en rutas y diferentes localidades.

Según informó el sitio 03442, ambos fueron localizados por personal de la División Investigaciones de la Departamental Concordia y se encontrarían en buen estado de salud.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota