q
9 de noviembre de 2012 | Concordia, Ultimas Noticias.

Encontraron el cuerpo sin vida de un reconocido cardiólogo de Concordia.

En la tarde de ayer, cerca de las 18 hs., personal de Comisaría Primera alertados por varios vecinos, interviene en calle Hipólito Yrigoyen al 400 entre Espino y Carriego, desde donde salía desde el interior de la vivienda un fuerte olor nauseabundo. Al ingresar personal policial constata la existencia de un cuerpo sin vida al que posteriormente identifican como Héctor Rodríguez Pujol -conocido cardiólogo- el que se encontraba sobre una cama con varios días de haber fallecido y en un avanzado estado de descomposición cadavérica.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, personal calificado del gabinete técnico perteneciente a la División Criminalística quienes se abocaron a las tareas específicas.

En el dormitorio donde fue hallado el cuerpo se encontraron también varias cartas donde la victima deja expresa su autodeterminación de quitarse la vida, dejando además expresas consignas de que hacer con su cuerpo una vez que sea entregado por la justicia, confirmándose de esta forma la existencia de un suicidio.

Los profesionales criminalísticos pudieron advertir que el cuerpo en descomposición, podría tener una lesión en la cabeza, hallándose sobre una repisa un arma de fuego y al lado del cuerpo se encontraba la funda. Se dictamina autopsia para establecer bien la causal d muerte. No hay violencia ni desorden ni faltante d elementos en la finca.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota