7 de junio de 2010 | Provinciales.

En un accidente en ruta 14, murió el hermano de Juan Carlos Chagas

La víctima iba en una camioneta Eco Sport que era remolcada por una Toyota. Otras tres personas resultaron heridas.

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos al protagonizar un accidente de tránsito alrededor de las 18 del domingo en el kilómetro 313 de la ruta Nacional 14, cerca de la entrada a Colonia Alemana.

La víctima fatal fue identificada como Horacio Chagas de 62 años, hermano de Juan Carlos Chagas, titular de Enersa, quien se conducía en una Ford Eco Sport, la cual -debido a un desperfecto mecánico- era remolcada en ese momento por otra camioneta Toyota Hilux 4×2.

Por causas que se desconocen, los dos vehículos se salieron de la ruta y volcaron.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta Toyota blanca era remolcada por Claudio Martin Carmaran, de 29 años edad, quien era acompañado por Agustín Chagas de 22, en tanto que en la EcoSport roja, conducida por el citado Horacio Chagas, iba además su hijo Ignacio, de 17 años.

Tras lo sucedido, el conductor de la camioneta Toyota y su acompañante fueron trasladados al hospital de Chajarí. Trascendió que Agustín Chagas fue derivado más tarde al hospital Marvernat de Concordia, al igual que el hijo menor del malogrado conductor.

El tránsito estuvo interrumpido por casi una hora, hasta que la Policía llevó a cabo las actuaciones correspondientes, trabajando en el lugar personal de la Departamental Federación, efectivos del control de seguridad del puesto caminero Cerrito y Gendarmería Nacional.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota