7 de diciembre de 2010 | Concordia.

En silla de ruedas agredió a quien lo dejó postrado

La rutina de la guardia y todos los consultorios del Hospital Heras se vio alterada en la mañana de hoy, cuando dos hombres, uno en silla de ruedas, que mantenían rencores de vieja data, se encontraron y continuaron con la agresión.
Desde la silla de ruedas, consecuencia de una agresión y actualmente en compañía de otros cuatro compinches, intentó acuchillar a quien lo había dejado postrado. Hay cuatro hombres detenidos.
Todo comenzó a las 10:30 de la mañana cuando un hombre estaba siendo asistido en la guardia por heridas de bala. Con el propósito de ser solidario llegó, en su silla de ruedas. Reconoció como su agresor a un hombre que estaba en los pasillos para ser asistido. Así comenzó una serie de insultos que puso en alerta a todos los pacientes que aguardaban en los pasillos. Hubo disparos y corridas con cuchillo.
Una mujer que nada tenía que ver en el asunto, que solamente hacía la larga cola de espera para ser atendida recibió un puntazo de cuchillo en una pierna. Las agresiones podrían haber sido mucho peores, pero la intervención policial apaciguó los ánimos.
Efectivos de la Comisaría Primera y Jefe y Sub jefe de la Policía Departamental llegaron al lugar. Lograron detener a cuatro sujetos que fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia que indicó las medidas pertinentes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota