q
20 de septiembre de 2010 | Concordia.

EN LAS TEJAS MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOCAR CON UN AUTO

El hecho se produjo en la intersección de avenida Unión y José Ignacio Rucci, frente a la planta de Massisa, cerca de las once de la noche de ayer, cuando un motociclista de 23 años que se desplazaba por Unión a gran velocidad en una moto cross de 125 Cm³, impactó con un automóvil Ford Falcon color azul que al parecer estaba estacionado en la calle. Como consecuencia del impacto, el joven, que sería domiciliado en Benito Legerén, debió ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, por una ambulancia del 107. En otros hechos de similares caracteristicas, ocurridos el fin de semana, en avenida Castro, un motociclista perdió el control de su rodado y golpeó con su cabeza contra el suelo. En avenida Eva Perón y Lieberman, a pesar de la existencia de semáforos, se produjo un triple choque en el que, afortunadamente, no hubo heridos. En la intersección de calles Odiard y Córdoba colisionaron entre sí dos motocicletas. Los vecinos se quejaron por la demora de la ambulancia.

TRIPLE CHOQUE Mientras tanto, en Lieberman y Eva Perón, se produjo un triple choque de automóviles, afortunadamente sin heridos.

Allí un vehículo Renault, dominio RRO 092, colisionó a un Volkswagen Gol, matrícula HAR 083, y éste a un VW GOL blanco.

DOS MOTOS Por otra parte, dos personas resultaron heridas al chocar dos motos 110 Cm³, en la intersección de Odiard y Córdoba, donde los vecinos se quejaban de la demora en llegar de la ambulancia, ya que aducían que uno de los motociclistas estaba desde hacía 30 minutos tirado en la calle.

EN AVENIDA CASTRO Casi de manera simultánea con ese accidente se produjo otro en la rotonda de avenida Castro, ya casi sobre calle Salta, donde un motociclista perdió el control de su vehículo – patente 078 DFG- y se golpeó la cabeza. De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, se le habrían cortado los frenos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota