q
22 de junio de 2012 | Nacionales.

En la madrugada de hoy empezaron a recibir combustible las estaciones de servicio

Osvaldo González, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, estimó que durante la madrugada las estaciones entrerrianas empezaron a recibir nafta. Pero aclaró que demorará “al menos dos días” en normalizarse completamente el abastecimiento. Remarcó que durante el fin de semana habrá combustible en toda la provincia.

González señaló que “no ha cambiado la situación hasta el momento, pero estimamos que esta noche, o bien en las primeras horas de mañana, empezarán a llegar los primeros camiones”.

En el mismo sentido remarcó: “Las estaciones empezarían a recibir producto en la madrugada. Lo que pasa es que lógicamente no se podrá abastecer a todas juntas. Pero mañana (por hoy) ya varias estaciones tendrán combustible”.

“Ya sabemos que los despachos van a salir y tienen prioridad para llegar a todas partes”, remarcó, aunque aclaró que la distribución “es una cuestión de logística de cada una de las marcas”.

“Movimiento de combustible va a haber”, subrayó, pero dijo desconocer si ya salieron camiones desde las plantas de almacenamiento.

También entendió que “en la provincia algunas estaciones de YPF van a recibir primero” combustible, ya que “se abastecen de la planta de Concepción del Uruguay, que está a una distancia cercana y por ende la demora es menor”.

Igualmente, González remarcó: “Que se normalice completamente la situación llevará por lo menos dos días”.

El estacionero comentó que el paro “complicó mucho la situación, porque fueron muchos días sin recibir producto, desde el martes hasta hoy”.

Si bien indicó que “quizás el lunes” las estaciones de servicio ya estén trabajando en forma normal, aseguró que para el fin de semana habrá combustible en toda la provincia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota