12 de octubre de 2010 | Nacionales.

En el Día de la Lealtad, el Peronismo Federal lanzará su campaña en Salta

Abrirá en Salta la primera sede del país y presentará a sus precandidatos presidenciales: Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá y Mario Das Neves, dijo Julio San Millán, integrante de la mesa de coordinación del sector.

El Peronismo Federal abrirá el próximo sábado en la capital salteña la primera sede partidaria del país (en calle Mitre 412) y presentará a los salteños a sus precandidatos presidenciales: Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá y Mario Das Neves. Estarán los coordinadores políticos del PF, Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta.

Julio San Millán, que integra la mesa de coordinación del sector dijo que «En esa casa trabajaremos con el proyecto nacional para las presidenciales del próximo año; no será cabecera de playa para el desembarco de candidaturas provinciales.

La apertura de la primera casa del PF en el país se hará en el marco del Día de la Lealtad, que recuerda la movilización popular del 17 de octubre de 1945, fecha que marca el nacimiento del peronismo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota